CONTÁCTANOS


Si estás interesado en publicar tu libro a través de esta editorial, puedes comunicarte con nosotros a:

miyuoswi2@gmail.com

omejichumpitaz@gmail.com

reinalagarta@gmail.com

Para envío de dinero por adquisición de

ejemplares o pago de edición de libro: Cuenta

PayPal premium Myriam Jara:

reinalagarta@gmail.com

viernes, 5 de julio de 2013

FRAGMENTO DEL CAPÍTULO 5 CON SU RESPECTIVO BINOMIO

"Sin embargo, aun cuando la escultura me permitía expresarme, no llegaba a colmarme. En mi mundo interior pululaban ruidos y sonidos que pugnaban por salir de mi fértil subconsciente y que la escultura no me permitía reproducir para dar a conocer a “los de afuera”. La alternativa sería la guitarra; si Hendrix la había hecho hablar y él era humano, entonces ello era posible, simplemente debía conectarme a su frecuencia."
---------------------------------
MORDER SIN DIENTES
Yo de arte quizás no sé nada pero me lo tomo muy en serio pues no lo tengo a flor de piel, lo extraigo desde muy, muy dentro de mí. 


5 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta de mucho gusto.

Abrazos

Anónimo dijo...

Me parece interesante y de personas con mucho saber.
Besos amiga.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

GRACIAS AMIGA BEL 7 POR LA GENTILEZA DE TU COMENTARIO. UN PLACER TU GRATÍSIMA VISITA.

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO JOSÉ VALLE. UN HONOR TU OPINIÓN Y COMENTARIO.