CONTÁCTANOS


Si estás interesado en publicar tu libro a través de esta editorial, puedes comunicarte con nosotros a:

miyuoswi2@gmail.com

omejichumpitaz@gmail.com

reinalagarta@gmail.com

Para envío de dinero por adquisición de

ejemplares o pago de edición de libro: Cuenta

PayPal premium Myriam Jara:

reinalagarta@gmail.com

viernes, 28 de junio de 2013

“CÓMO SE GESTA UN DEMENTE”- Fragmento del capítulo 24:


¿Qué saben los galenos sobre la pujanza de este HOMBRE que lidió contra la vida con uñas y dientes? ¿Qué saben ellos, los médicos, del gran poder del “HACEDOR DE VIDAS Y MUNDOS QUE ME PROTEGE”, como para dar por sentado que no volveré a salir airoso?
¡Neuropatía, aquí estoy! ¡Ven por mí! No me hallarás de rodillas aunque mis piernas flaqueen y mis manos tiemblen ¡Voy a vencerte, juro que lo haré!


Binomio del capítulo:
“EPÍSTOLAS DEL EXQUISITO”

 Esa bruja me tildó de falso.
-¡Quiero viajar y no me das el pasaje! ¡Tú sí irás a pasear a NEUROPA!-dijo.
Hubiera querido darle mi boleto…pero este viaje no se lo deseo a nadie, mueres poco a poco mientras observas el paisaje. No se sabe si avanzas o es el camino el que retrocede, las ventanas nunca dicen la verdad pura, siempre guardan algo de mentira… Quizá el vidrio le diga a la hechicera que me fui sonriendo cuando en verdad mis labios eran incapaces de manifestar alegría.
Sólo quiero desconectarme, detener este viaje a NEUROPA. Me servirán estas tijeras para intentarlo, voy introduciéndolas por mi nariz… las puntas tocan mi cerebro, sangro profusamente y me duele el alma pero debo cortar ¡Maldición...quiero hacerlo pero no sé qué!
¿Por qué te fuiste papá? Tú siempre estirabas tus manos y me alcanzabas todo…ahora esto está allá, muy arriba y no puedo lograr desconectarlo.
Quiero detener este mi viaje a NEUROPA.
¡Papáaaaaaaaa! Estoy sangrando profusamente y me duele el alma ¿Quieres decirme qué debo cortar para desconectarme?
Ahora voy a dormir, te espero allá, en mis sueños… No te tardes papá, es incomodo dormir con tijeras en la nariz.
Esa bruja me tildó de falso.
-¡Quiero una escoba nueva y no me la das! ¡Tú si te irás a pasear a NEUROPA!- Dijo.




2 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta bien narrado.

Abrazos

Unknown dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO José Valle Valdés. DISCULPA QUE SÓLO SEA UN BREVE EXTRACTO DE ESTE CAPÍTULO, DE ESTA CAUTIVADORA NOVELA AUTOBIOGRÁFICA, ÚNICA EN SU GÉNERO. TE COMENTO QUE EL LIBRO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN EN VENTA DIRECTA PARA CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. UN ABRAZO.